EL DOMINICANO ÁNGEL CASTRO SERÁ EL ABRIDOR DEL SEXTO JUEGO DE LA SERIE

CONFÍA ÁNGEL CASTRO EN ALARGAR LA SERIE A LO MÁXIMO
EL DOMINICANO SERÁ EL ABRIDOR DEL SEXTO JUEGO

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 31/Agosto/17. El lanzador dominicano Ángel Castro será el responsable de abrir el sexto juego de la serie de campeonato de la zona norte y confía en que Sultanes pueda sacar la victoria y con ello alargar la serie a lo máximo.

“Claro que podemos, vamos a salir con todas las ganas, con todo nuestro esfuerzo, con todos los ánimos de llevarnos el triunfo en el sexto juego y el viernes buscar el boleto a la final.

“Somos un equipo muy unido y todos sabemos de lo que somos capaces, ya lo demostramos los primeros dos juegos en Monterrey, ahora hay que hacerlo en Tijuana, confío en que de la mano de papá Dios así será”, comentó.

Castro ya se midió en esta postemporada a Tijuana el pasado viernes 25 de agosto en el juego 2 de la serie; su labor fue de 5.1 entradas, 5 hits, 3 limpias, 1 base y 3 ponches, cargando con el descalabro en el triunfo de Toros 7-1, teniendo como rival al zurdo Horacio Ramírez, quien volverá a ser su antagonista para este juego 6.

“Tú sabes, en ocasiones no se puede combinar el bateo con el pitcheo, esa salida pasada fue buena, pero no hubo oportunidad de hacer carreras, yo espero que papá Dios nos ayude a hacer ambas cosas bien esta vez y conseguir el triunfo”, dijo el quisqueyano de 34 años.

Será la cuarta salida del año, para quien es conocido entre sus compañeros como “La Piedra”,  ante los Toros de Tijuana, a los cuales se enfrentó en par de ocasiones durante el rol regular; la primera el 4 de julio en el Palacio con una buena salida de 6.1 entradas, 7 hits, 3 limpias, 2 bases y 5 ponches, sin embargo cargó con la derrota con pizarra 4-3 con triunfo para Miguel Peña y salvamento de Jason Urquídez; la segunda el 27 de julio en el Gasmart completó 7.0 entradas, 4 hits, 5 limpias, 2 bases, 7 ponches y 1 jonrón, volviendo a caer con pizarra 7-3, curiosamente también ante Miguel Peña.

“El tener (0-3) contra ellos en esas salidas anteriores solo queda ahí, yo voy metido, concentrado en tirar mi juego, en ejecutar mi plan de trabajo, primero Dios la cuarta será la vencida para mí contra ellos y podré poner mi granito de arena en esta serie”, finalizó.

Será la tercera apertura de la postemporada para Castro quien el 14 de agosto venció a los Acereros de Monclova en el Palacio, con una destacada actuación de 8.0 entradas, 6 hits, 2 limpias, 0 bases, 8 ponches y 2 jonrones, en el triunfo regio 6-5.

Castro es uno de siete Sultanes que estuvieron este año en el Juego de Estrellas en Campeche y además se tomó la famosa “tacita de café” en Grandes Ligas con Atléticos de Oakland; video de su debut el 9 de mayo del 2015 contra Marineros de Seattle,

(Fuente : youtube / MLB )

Sultanes saldrá en busca de su tercera victoria en el sexto juego de la serie de campeonato de la zona norte este jueves a las 19:35 horas tiempo de Tijuana, 21:35 horas tiempo de Monterrey y podrá seguir las incidencias a través del canal 86 de Izzi, o bien, por la T Grande de Monterrey, 990 AM, link: