Inicio > Noticias principales > “El compañerismo fue clave”: Ramiro Peña

“El compañerismo fue clave”: Ramiro Peña

Para ganar un campeonato hace falta mucho más que tener buenos jugadores, eso ha sido comprobado a lo largo de la historia de muchos deportes. La noche de este martes, los Sultanes de Monterrey festejaron por todo lo alto y gran parte de ese título se debe al ambiente que tenían sus jugadores.

“El compañerismo que teníamos fue algo muy clave. Hubo muchos momentos muy bonitos. Cerramos muchos juegos aquí y que mejor que terminar la temporada así”, expresó Ramiro Peña al finalizar el compromiso, en el cual fue figura fundamental con su imparable en la novena entrada para dejar en el terreno a los Guerreros de Oaxaca.

“Buscaba un pitcheo, me lanzó en el primer pitcheo y estaba preparado. Fue una recta pegada y pude conectarla bien”, mencionó el regiomontano, que le tocó batear con las bases llenas y pudo dar el hit de oro.

Luego de varios años en Grandes Ligas y jugar en la Liga Japonesa, Peña llegó este 2018 a los Sultanes, para debutar con el equipo de la ciudad que lo vio nacer. Y en su año de debut logra darle un campeonato a toda la afición regia después de 11 años. “Se logró el objetivo, quedar campeones, es lo que queríamos, es lo que buscábamos y gracias a Dios se dio.

Ramiro dedicó el triunfo “a toda mi familia, a la fanaticada. Muchas gracias por su apoyo, fue algo muy bonito el momento en que todos gritaban mi apellido, fue algo que disfruté mucho”, finalizó. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...