Inicio > Noticias principales > El cañonero Michael Choice se une a Sultanes para la LMP

El cañonero Michael Choice se une a Sultanes para la LMP

El outfielder ex Grandes Ligas, Michael Choice se unirá al roster de los Sultanes de Monterrey para la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Con tres temporadas de experiencia en el mejor béisbol del mundo, Choice defendió las franelas de los Atléticos de Oakland en el 2013 y los Rangers de Texas en las campañas 2014 y 2015 de la MLB.

En su experiencia como beisbolista profesional, el nacido en Fort Worth, Texas llegó a la Liga Mexicana de Béisbol en el 2018 con los Diablos Rojos del México, pasando a los Tigres de Quintana Roo el presente año y terminando la campaña con los Algodoneros Unión Laguna para dejar números totales de 83 duelos disputados con 111 imparables, 26 dobletes, 20 cuadrangulares y 77 carreras producidas para un promedio de bateo de .350 en el 2019.

Dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, el texano jugó para los Charros de Jalisco en la Temporada 2016-2017, jugando 29 encuentros con 21 hits, 3 palos de vuelta entera y 15 remolcadas en su incursión por la liga de invierno en México.

Michael Choice se convierte junto a Félix Pérez como los dos extranjeros ofensivos confirmados hasta el momento, formando parte de los cinco jugadores foráneos con los que ya cuentan los Sultanes de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR...