Inicio > Noticias principales > El batazo de Yadir fue clave: Roberto Kelly

El batazo de Yadir fue clave: Roberto Kelly

Yadir Drake fue figura protagónica en la victoria de los Sultanes este jueves en el primer juego de la serie final de la Zona Norte frente a los Acereros.

El cubano conectó un cuadrangular en la parte alta de la novena entrada que rompió el empate en el marcador y le dio la ventaja al conjunto de Monterrey. Seguidamente entró Wirfin Obispo y sacó los últimos tres outs para darle el primer triunfo al conjunto regio.

“(Fue) Clave el batazo de Yadir, nuevamente el bullpen hizo el trabajo, mantuvo el juego cerrado para darnos oportunidad de venir y remontar”, respondió Roberto Kelly al finalizar el juego de este jueves y, además, explicó por qué Drake vio poca actividad en la serie previa ante Tijuana.

“Yadir tiene mejor promedio contra derechos”, dijo el manager. En la serie contra los Toros cuatro de sus tres abridores eran zurdos, por eso el estratega decidió alinear a José Amador como bateador designado.

“Anthony (Vásquez) nos dio lo que queríamos, una apertura de calidad, mantuvo el juego cerrado para darle paso al bullpen que últimamente ha estado muy bien y por eso nos hemos apoyados en ellos”, comentó el panameño. Vásquez lanzó 5 entradas, permitió 2 anotaciones y salió del juego con los Sultanes abajo 3-1.

“Nosotros queríamos ganar el primer juego al igual que contra Tijuana y pudimos lograrlo”, concluyó el panameño. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...