Inicio > Noticias principales > Edgar González quiere el juego inaugural

Edgar González quiere el juego inaugural

Justamente a un mes de que inicie la temporada, Edgar González se integró este lunes a la pretemporada de los Sultanes. El pelotero nacido en San Nicolás de los Garza mencionó que sería un sueño abrir el juego inaugural.

“La idea es estar listos desde un principio; en temporadas anteriores por alguna u otra razón llegaba un poquito más tarde. Empezaba pitcheando yo creo que hasta después de una semana o el cuarto o quinto juego”.

“Esperemos que si Dios quiere se me llegue a dar la oportunidad desde un principio, si fuera un opening day sería una emoción muy grande, con el equipo de mis amores de toda la vida. En dado caso que no fuera el primer juego, estoy listo para que sea el segundo o el tercero o el que sea, lo que el manager me diga, por eso con tiempo me incorporé con tiempo para estar listo desde un principio”.

El lanzador viene de tener una gran campaña defendiendo a los Tomateros donde fueron eliminados por Charros en playoffs.

“Queríamos allá también conseguir el campeonato, habíamos quedado campeones la temporada pasada y ahora ya no se dio. Pero afortunadamente en los playoffs aporté mi granito de arena, me fue muy bien, un tremendo juego ante los Charros que son los que quedaron campeones, así que me quedo con ese último juego”.

Ahora tuvo su primer día de entrenamiento donde tras la práctica y dejó en claro sus objetivos.

“A mí me tocó firmar aquí desde el año ’99 y desde ese entonces soy Sultán. Después hice toda mi carrera seguida en Estados Unidos, ya tengo aquí cinco años seguidos, a seguir echándole muchas ganas como siempre. Vamos por el bicampeonato y que esperen lo mejor de uno y de todo el equipo que la unión es lo principal y eso nos llevó al campeonato, vamos a estar siempre bien fajados”.

 

TE PUEDE INTERESAR...