Edgar González está en plan ascendente

Una actuación de seis entradas en las que recibió seis imparables y cuatro carreras le permitió a Edgar González sumar su quinto triunfo del torneo y de esa forma los Sultanes le ganaron la serie a los Rieleros en el Palacio Sultán.

“Para mí en lo personal era un reto muy grande porque nunca en mi carrera creo que de seis inicios contra Aguascalientes nunca le había podido ganar. Y ya ayer se dio mi primera victoria en contra de ellos”, expresó González este viernes.

Antes del inicio del entrenamiento acostumbrado previo a cada compromiso, se vio al lanzador regio en su recuperación luego de su apertura de ayer, en la cual tiró 84 lanzamientos, de los cuales 55 fueron strikes.

“A partir de la segunda entrada inicie súper agresivo en la cuenta y eso fue lo que me ayudó a seguir entrada por entrada hasta completar mis seis entradas”, dijo el nativo de San Nicolás de los Garza.

Edgar batalló durante el primer torneo en el cual terminó con registro de 2-2 con 5.26 de efectividad, pero se mantuvo trabajando y pudo revertir esa situación.

“Es muy importante porque siento que en la primera temporada no aporté al equipo lo que se esperaba de mí. Y en esta segunda sí me siento parte fundamental del equipo”, dijo. En este segundo torneo luce marca de 5-1 con 2.70 de efectividad y posee el segundo mejor WHIP de la LMB con 0.93. (Carlos Suárez)