Inicio > Noticias principales > Edgar González es la primera selección del Draft

Edgar González es la primera selección del Draft

El regiomontano Edgar González fue la primera selección de los Sultanes en el draft de expansión para lo que será la histórica primera participación del Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico.

Los Algodoneros de Guasave ganaron el sorteo previo y tuvieron la primera selección global en la que tomaron al cátcher regiomontano, Arturo Rodríguez.

El Monterrey eligió enseguida y anunció como su primera selección a González, que vive una temporada extraordinaria en el presente verano al encabezar la Liga Mexicana en triunfos con marca invicta de 7-0 en ocho aperturas.

Edgar es un pelotero identificado con la afición de los Fantasmas Grises al pertenecer al equipo regiomontano toda su carrera.
El lanzador derecho de 36 años fue firmado para la pelota profesional por el Monterrey a temprana edad luego de crecer en la Liga Pequeña de Beisbol Cuauhtémoc.

Militó 10 años en el beisbol de Grandes Ligas con equipos como Diamantes de Arizona, Rockies de Colorado y Astros de Houston.

El domingo anterior ganó el primer partido de la doble cartelera que Sultanes ganó a los Olmecas de Tabasco.

En un hecho histórico, Sultanes será el primer equipo en jugar tanto en la liga profesional de verano como en la de invierno.
El draft se realiza en el Salón de la Fama del beisbol mexicano ubicado en el Parque Fundidora de la capital de Nuevo León (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...