Edgar González cumple como relevista

Después de una derrota son pocos los aspectos positivos que se pueden sacar y más en la instancia en la que se encuentra la temporada.

En el juego de este martes Edgar González salió desde el bullpen del estadio Gasmart para subirse a la lomita con la tarea de frenar el ataque astado y así lo hizo.

El nativo de San Nicolás de Los Garza ingresó en la cuarta entrada, la más productiva para los Toros, en la que fabricaron seis anotaciones, González fue el tercer serpentinero por los Sultanes que pasó por la loma de los disparos y al final fue el que pudo cerrar ese episodio.

Se mantuvo en el juego y luego de sacar el tercio que faltaba del cuarto inning retiró tres entradas más sin recibir anotaciones, sus rivales sólo le conectaron un imparable en 3.1 de actuación. El ex grandeliga pudo silenciar a los bateadores de Tijuana, sin embargo la ofensiva de Monterrey también fue opacada por el relevo de los Toros.

“Gran trabajo el de Edgar (González), logro detener a sus bateadores y darle oportunidad a nuestro equipo de buscar regresar en el juego”, expresó Roberto Kelly sobre la actuación del pitcher regio.

También pudiese pensarse que Edgar regrese a la rotación si la serie se extiende a un sexto o séptimo juego, sin embargo el manager no quiso adelantarse. “Edgar seguirá desde el bullpen por los momentos”, concluyó Kelly. (Carlos Suarez)