Edgar González consigue su primera victoria

Después de nueva presentaciones en esta temporada, finalmente Edgar González logró apuntarse la primera victoria. En las cuatro primeras, el ex ligamayorista se fue sin decisión, pero siempre los Sultanes terminaban llevándose la victoria, los inconvenientes vinieron en las cuatro siguientes ya que en tres de ellas el conjunto de Monterrey cargó con la derrota y dos fueron para el pitcher regio.

Sin embargo son momentos por los que pasa todo pelotero y por supuesto todo atleta. “Simplemente el béisbol es de rachas; rachas buenas, rachas malas, ahorita ya comenzamos con una racha buena, estoy muy agradecido con todos mis compañeros de equipo se jugó muy bien a la ofensiva y defensiva y eso se juntó para ganar”, expresó el serpentinero regio.

Este sábado no sólo se apuntó la victoria, lanzó seis entradas en blanco en las que permitió dos imparables. “Muy contento de aportar mi granito de arena al equipo, gracias a Dios seguimos enrachados, ya son siete victorias. Esa es la idea, simplemente hacer el trabajo, luchar duro, cada bateador, entrada por entrada”, dijo González, que cuenta con experiencia de 10 años en las grandes ligas, cifra máxima actualmente en el equipo entre los jugadores y sabe de lo importante que es entrar en la recta final del campeonato en buena forma. “Esa es la idea terminar embalado en la temporada para seguir así en los playoffs y lograr el campeonato que tanto le debemos a nuestra afición regia”.

Edgar destacó el gran ambiente que se vive en el equipo y menciona que gran parte del buen momento que vive Sultanes es debido a eso. “La unión del equipo es excelente y por eso también estamos ganando día a día y a seguir disfrutando de este momento”, finalizó el nativo de San Nicolás. (Carlos Suárez)