Inicio > Noticias secundarias > Edgar González amplía su dominio sobre Toros

Edgar González amplía su dominio sobre Toros

Este miércoles los Sultanes de Monterrey sumaron su primera victoria del segundo torneo de la temporada, apoyados en una buena labor del abridor Edgar González  y nivelaron la serie ante Toros de Tijuana en el Palacio Sultán.

“Uno siempre sale a hacer el trabajo, uno sale a entregarse al 100% profesionalmente independientemente cual sea el rival”, expresó el regio en conferencia de prensa al finalizar el juego.

En el primer torneo, Edgar logró sumar su primer triunfo después de 9 aperturas, en este segundo torneo debuta con triunfo y aparte colgó cinco ceros.

“Hice los ajustes, el coach de pitcheo vino a hablar conmigo de que mi brazo estaba un poco lento y que estuviese agresivo y que hiciera lo que se hacer y en base a esa confianza me inspiré con esas palabras y se dieron las 5 entradas en blanco”, dijo el nativo de San Nicolás de Los Garza.

González comentó que se enfoca en cada una de sus presentaciones de igual manera, a los Toros de Tijuana, su rival de este miércoles, les lanza de buena manera.

En temporada regular ha abierto seis veces contra el equipo astado y su récord es de 1-1 en 38.2 entradas de solo 7 carreras limpias, sin contar la presentación del miércoles. Sumando esa actuación son 43.2 episodios y con una efectividad de 1.44 frente a los Toros.

En playoffs los números también son muy buenos frente a Tijuana. Suma tres aperturas de con marca de 2-1 en 22 entradas de solo 4 carreras limpias. Además una actuación como relevista en las que laboró 3.2 episodios en blanco. De esta manera totaliza 25.2 innings con una efectividad de 1.40. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...