Inicio > Noticias principales > Diablos Rojos se quedan con el tercer juego

Diablos Rojos se quedan con el tercer juego

En un disputado encuentro, Diablos Rojos derrotó este jueves 9-7 a Sultanes, evitando la limpia, apuntalados por Ricardo Valenzuela con tres hits, un jonrón y cuatro carreras producidas en el Estadio Monterrey, que registró una magnífica asistencia de cerca de 17 mil aficionados.

LAS CARRERAS

El México hizo dos carreras en la primera entrada impulsadas por Alex Valdez con hit y Emmanuel Ávila con fly de sacrificio.

Monterrey reaccionó en el cierre con triple de Tony Campana y elevado productor de Ramiro Peña. Diablos registró  dos más en la segunda con jonrón de Ricardo Valenzuela con Kevin Medrano embasado.

Una más de los escarlatas se produjo en la tercera con fly de sacrificio de David Vidal para que anotara Alex Valdez. En el cierre. Sultanes empató con un rally de cuatro carreras: dos de ellas gracias a doble de Ramón Ríos, y el otro par con imparable de Alí Solís para el empate momentáneo a cinco.

En la cuarta, los escarlatas se fueron arriba con una más remolcada con imparable de Emmanuel Ávila. En el cierre de la quinta se empata a seis con Alí Solis empujando a “La Pulpa” Ríos.

Los capitalinos se volvieron a adelantar con dos carreras con sencillo productor de Juan Carlos Gamboa con su cuarto hit en el partido, y anotaron Valenzuela y Figueroa. En la parte baja de la séptima, se acercó Sultanes luego de roletazo a tercera de Alí Solís para que timbrara Félix Pérez.

Los visitantes hicieron su novena anotación mediante estacazo de cuatro esquinas de David Vidal.

EL PITCHEO

Fabián Cota se apuntó el triunfo por la novena escarlata, al lanzar una entrada y un tercio, en donde le conectaron un hit, una carrera y ponchó a un rival. Para Cota fue su segunda victoria de la temporada, sin derrota.

Miguel Aguilar cargó con el descalabro por parte de la novena regiomontana, al trabajar una entrada donde le conectaron dos hits y le anotaron dos veces.

Los Sultanes recibirán a los Acereros de Monclova este viernes 19 a las 19:30 horas, el pitcher abridor por los visitantes es Conor Harber; los regios mandarán a la loma a Dallas Martínez. Los Diablos Rojos regresan a casa para recibir a Pericos de Puebla.

TE PUEDE INTERESAR...