DESCANSE EN PAZ, DON ROBER

EL CLUB DE BEISBOL
SULTANES DE MONTERREY

Directiva, jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y operativo,
nos unimos a la pena que embarga a la familia del Deporte, por el lamentable deceso todo un ícono de la comunicación en la televisión, radio y prensa a nivel nacional, DON ROBER

+ROBERTO HERNÁNDEZ VÁZQUEZ+
Enero 25 de 1938 – Septiembre 3 del 2017

Quien dejó de existir a sus 79 años, el 3 de septiembre en la ciudad de Monterrey N. L.

Nacido en Irapuato, Gto., Roberto Hernández Jr., es recordado también en sus inicios en la televisión en Monterrey como el conductor del programa ícono en los 60´s diariamente en la televisión juvenil “Muevanse Todos” de Vianey Valdez y Polo, con sus invitados.
Para posteriormente gracias a su talento y preparación, encontró el camino para convertirse en el hombre polémica desde 1961 en el periodismo deportivo en la radio, mas adelante en la televisión y prensa escrita.
Un gran legado por su entrega y energía que siempre lo caracterizó, formando la más grande escuela de la comunicación deportiva para las nuevas generaciones de comunicadores, tanto en los comentarios como en sus narraciones internacionales
.
Su pasión por el futbol trascendió fronteras cautivando hasta el menos conocedor. Un hombre público de gran talento natural que supo manejar masas gracias a sus recursos personales y gran preparación que venía antes que lo deportivo, supo polemizar con quienes estaban o no de acuerdo con él en cualquier tema.

Todo lo anterior y muchísimo más nos hacen ver a Don Rober como un hombre público, en que propios y extraños lamentan su irreparable pérdida.
Si su partida no pasa desapercibida por nadie, imaginemos el sentir de su familia, su querida esposa Doña Margarita Contreras, sus hijos Roberto, Margarita, Leticia, Marcela, Roberto Carlos, sus ocho nietos y bisnietos. Para ellos, pronto restablecimiento, al igual que sus demás familiares, seres queridos y todos los admiradores de Don Rober, quien se ha reunido en la eternidad con sus orgullosos padres Don Roberto y Doña Felícitas.

DESCANSE EN PAZ, DON ROBER

Monterrey N. L., Septiembre 3 del 2017