DESCANSE EN PAZ, DON CÉSAR L. FAZ

EL CLUB DE BEISBOL
SULTANES DE MONTERREY

Directiva, jugadores, cuerpo técnico, personal administrativo y operativo,
nos unimos a la pena que embarga a la familia del Beisbol, por el lamentable deceso del manager bicampeón de los Pequeños Gigantes 1957 y 1958 en Willamsport, Pennsilvania

+DON CÉSAR L. FAZ RODRÍGUEZ+
1919 – 2017

Quién dejó de existir a la edad de 98 años, habiendo nacido en San Antonio, Texas, hijo del Sr. José M. Faz de San Luis Potosí y la Sra. Felícitas Rodríguez Leal de Monterrey, NL.

Don César llegó a ser gerente del Club de Beisbol Sultanes de Monterrey, en 1968 y 1969, en esa última temporada en que Sultanes quedó subcampeón, se registró el máximo número de victorias en la historia de la franquicia regiomontana con 88 y una de las mejores taquillas hasta ese entonces, por lo que en la convención de la Liga Mexicana le entregaron físicamente a Don César el trofeo ejecutivo del año, rectificando después para registrarlo a Benjamín Temkin del campeón Broncos.

Elevemos nuestras oraciones al Creador, por el eterno descanso de su alma,
deseando el pronto restablecimiento de sus familiares, su esposa +María del Refugio González+, sus hijos César, Claudia, +Victoria+, José Javier y Maru, sus nietos y bisnietos, seres queridos y allegados.

La Familia de Don César, recibe condolencias en Capillas Benito M. Flores, en Av. San Jerónimo 560, Monterrey NL.

DESCANSE EN PAZ, DON CÉSAR

Monterrey N. L., Septiembre 4 del 2017