Inicio > Noticias secundarias > Derrotan 3-1 a Generales y se llevan la serie

Derrotan 3-1 a Generales y se llevan la serie

Los Sultanes se quedaron con la serie al ganar tres carreras a una a los Generales de Durango en encuentro celebrado este jueves en el estadio de Beisbol Monterrey.

La novena regiomontana perdió el primer juego, pero redobló esfuerzos para los dos partidos siguientes para quedarse con los triunfos y la serie en casa.

Ricky Álvarez pegó doblete al jardín central y vendría Ramón Ríos con cuadrangular al izquierdo productor de dos carreras para darle rápido la ventaja a la novena regiomontana en la pizarra (2-0) desde la segunda entrada.

José Luna recibió la base y la casa se llenó por parte de los Generales pero la defensiva de Sultanes y Jorge Reyes en el montículo logran frenar la amenaza duranguense con doble play en el quinto inning.

En la sexta entrada, Dustin Geiger conectó elevado de sacrificio y eso permitió que en pisa y corre Carlos Moncrift consiguiera la carrera de la quiniela para Durango.

En respuesta, Arturo Rodríguez pegó hit al izquierdo y mandó al plato a Daniel Mayora, en la jugada Ramón “Pulpa” Ríos se lanza a la registradora donde lo esperaba el cátcher, aún así, Sultanes mantenía la ventaja, ahora por 3-1

Jorge Reyes (1-0) fue el pitcher ganador con trabajo en cinco entradas y dos tercios, seis hits, una carrera, una base y cinco ponches, y el derrotado fue Francisley Bueno (0-2) con cinco innings un tercio, ocho hits, dos carreras, tres ponches y un cuadrangular permitidos.

El equipo regiomontano se colocó con marca de 20-10 y se consolidó en el liderato de la Zona Norte.

Este viernes, Sultanes inicia serie ante la Unión Laguna; los pitchers anunciados son Gonzalo Ochoa por Sultanes de Monterrey y Ángel Landazuri por los visitantes.

TE PUEDE INTERESAR...