Inicio > Noticias principales > Dejan en el terreno a Yaquis y alargan la serie

Dejan en el terreno a Yaquis y alargan la serie

Los Sultanes de Monterrey vinieron de atrás para llevarse el triunfo por pizarra de 7-6 ante los Yaquis de Ciudad Obregón, alargando la serie de playoffs a cinco juegos en el Palacio Sultán.

Para el cierre del noveno capítulo, con la pizarra empatada a seis carreras, Sultanes logró llenar las bases con un out en la pizarra, momento en el que Sergio Pérez ingresó como bateador emergente por Michael Wing para pegar un imparable al primer lanzamiento y dejar en el terreno a los Yaquis por pizarra de 7-6.

La novena regiomontana logró reponerse de una desventaja de cuatro carreras en el encuentro, fabricando dos rallys de tres carreras consecutivos para mantenerse con vida en la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico.

Yaquis tomó la ventaja en la tercera entrada con un sencillo productor de Aneury Tavarez, incrementando la misma en el cuarto capítulo con un elevado de sacrificio de Isaac Paredes y una base por bolas para José Juan Aguilar con las bases llenas para el 3-0 parcial.

En el sexto rollo, Obregón trajo una anotación más con un imparable de José Juan Aguilar, el cual permitió que Víctor Mendoza pusiera el 4-0 que parecía sentenciar la eliminatoria, pero Sultanes nunca bajó los brazos y peleó hasta el final para evitar que terminara la temporada de debut en el beisbol invernal.

Las primeras carreras de Sultanes se dieron con un sencillo de José Amador, un doblete de Félix Pérez y un roletazo de Rainel Rosario, acercándose 4-3 en la pizarra.

En el cierre de la séptima entrada, José Amador recibió un pasaporte con las bases llenas para producir de “caballito”, seguido de un sencillo de Rainel Rosario para darle la vuelta al marcador 6-3 en el cuarto juego de la serie.

Ciudad Obregón anotó una carrera en la octava y una más en la novena entrada para igualar las acciones y definir el encuentro de manera dramática en el Palacio Sultán.

Mitch Atkins se llevó el triunfo al ingresar de relevo en la novena entrada, enfrentando a dos bateadores y retirando un out con un imparable permitido.

Carlos Machorro se llevó la derrota con un out retirado en el cierre del noveno rollo, regalando dos pasaportes y permitiendo una carrera limpia.

El quinto juego de la serie entre Sultanes de Monterrey y Yaquis de Ciudad Obregón se disputará este martes 7 de enero en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.

TE PUEDE INTERESAR...