Inicio > Noticias principales > Dejan en el terreno a Guerreros y se llevan la serie

Dejan en el terreno a Guerreros y se llevan la serie

Yamaico Navarro conectó hit al jardín central con dos outs en la novena entrada para impulsar la carrera del triunfo 8-7 de los Sultanes de Monterrey sobre los Guerreros de Oaxaca,  en el último juego de la serie disputado este domingo en el Estadio de Béisbol Monterrey.

Wirfin Obispo fue el pitcher ganador por los Sultanes con su relevo en blanco en la novena entrada.

Los Guerreros abrieron la pizarra en la primera entrada con un cuadrangular de Alonzo Harris ante el abridor de los regios, Elián Leyva. En el cierre de esa entrada, los Sultanes fabricaron cuatro carreras, dos de ellas impulsadas por Yamaico Navarro, mientras que Víctor Mendoza y Félix Pérez produjeron una cada uno.

El regiomontano Erick Rodríguez con un corredor en los senderos conectó cuadrangular en la segunda entrada y puso la pizarra 4-3 todavia en favor de los Sultanes. Yadir Drake en el cierre de la segunda anotó una más para Monterrey, ahora impulsada por Victor Mendoza con elevado al izquierdo para ampliar la ventaja 5-3.

Los Sultanes añadieron una más en la tercera entrada, on un hit dentro del cuadro de Alí Solís para impulsar desde la antesala a Felix Pérez. Alonzo Harris, en la quinta entrada aceró a los Guerreros de Oaxaca, 6-4, con un vuelacercas por el jardin izquierdo.

En la séptima, los oaxaqueños remontaron el marcador con rally de tres anotaciones, con dobletes impulsores de Alejandro González e Iker Franco.

Y en la parte baja de la novena se dio el regreso. Tony Campana y Ramiro Peña batearon imparables. Luego, Agustín Murillo, con sencillo, empató la pizarra. Tras ponche a Félix Pérez, vendría el sencillo decisivo de Navarro, quien fue designado el MVP del juego.

La novena de Roberto Kelly tendrá su última gira por la zona sur, primero visitando a los Pericos de Puebla y luego a los Guerreros de Oaxaca.

TE PUEDE INTERESAR...