Inicio > Noticias principales > “Debemos ir juego por juego”: Félix Pérez

“Debemos ir juego por juego”: Félix Pérez

Sultanes descargó una contundente ofensiva en su serie de fin de semana en el Francisco Villa de Durango, en la cual conectaron 50 imparables y fabricaron 37 carreras para llevarse la serie frente a los Generales.

“Gracias a Dios salió ese cuadrangular y le dimos ese apoyo a Edgar (González) que lanzó un buen juego”, expresó Félix Pérez que con su jonrón de este domingo llegó a 16 en el torneo y se mantiene como líder en ese departamento.

Edgar González realizó un buen trabajo de la lomita con 5.1 entradas de dos carreras y así se anotó su séptimo ganado del torneo y quedar colíder en ese renglón. “Ahora mismo estamos jugando bien, en el momento indicado porque se acercan los playoffs. La ofensiva hizo un buen trabajo. Edgar (González) tuvo una salida de calidad y el bullpen se mantuvo a la altura”, dijo el manager Roberto Kelly al concluir el juego del domingo.

Este domingo regresó a la acción el relevista Nick Struck y lo hizo de gran forma. Es una pieza bien importante, se notó la ausencia de él en los partidos anteriores. Regresando Struck nos fortalece la parte de atrás del bullpen y eso sin duda favorece al equipo”, acotó Kelly. Struck no lanzaba desde el 16 de agosto y ayer lo hizo y de gran forma, ponchó a los 3 rivales que enfrentó.

José Amador también fue una buena noticia para los Sultanes este fin de semana, conectó ocho imparables incluidos dos cuadrangulares. “Yo lo voy a seguir usando. Amador va a seguir dentro de la alineación. Independientemente de los hits que da siempre da turnos de calidad, llega profundo en los conteos y eso es algo muy importante”, respondió el panameño.

Sultanes aún tiene en sus manos la posibilidad de abrir el playoffs en casa, sin embargo no es nada sencilla la tarea. “Ahora en Tijuana tenemos una gran serie, debemos ir juego por juego y el terreno dirá la última palabra”, dijo Pérez que pese a los altos y bajos de la última semana, manifestó que el equipo tiene buena química y tienen gran confianza en que las cosas van a salir bien.

Sultanes viajará a Tijuana este lunes para su serie frente a los Toros, la última de la ronda regular y que definirá el segundo, tercer y cuarto lugar de la Zona Norte.

Para esa serie Anthony Vásquez será el encargado se subir a la lomita para el primer juego este martes. “Vasquez (Anthony), De Paula (José) y dependiendo lo que suceda decidiremos el tercer juego”, concluyó el estratega del equipo. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...