Inicio > Noticias secundarias > De Paula y Castellanos, otra vez frente a frente

De Paula y Castellanos, otra vez frente a frente

Este lunes suben nuevamente a la lomita José De Paula y Jonathan Castellanos, al igual que el miércoles pasado se miden una vez más y uno de ellos podrá darle la oportunidad a su respectivo equipo de adelantarse en la serie.

Castellanos, lanzador regio que estuvo con los Sultanes seis temporadas, será el abridor por los Leones de Yucatán el día de hoy. El derecho se apuntó la victoria la semana pasada en una labor de 5.1 entradas en las que no permitió anotaciones.

De Paula, el dominicano lanzó cinco episodios en los que aceptó tres carreras y cargó con el revés. Pero hoy lo hará frente a su público y con una buena salida podrá darle a los Sultanes la posibilidad de irse arriba en la serie.

El dominicano sólo ha tenido una salida en el Palacio Sultán esta temporada y fue el pasado 9 de junio frente a los Toros de Tijuana. En la cual trabajó 5.2 innings y permitió tres imparables y una carrera.

Castellanos, en la temporada regular dejó registro de 2-2 en la carretera, con 3.10 de efectividad. En 29 episodios permitió 10 anotaciones. Sin duda fue mejor lanzador en el Parque Kukulcán, un estadio favorable para los lanzadores. En los Playoffs sólo ha subido en dos ocasiones a la lomita, la del miércoles pasado y el 31 de mayo frente a los Bravos de León, en la cual también le tocó lanzar fuera de casa y sólo duró 1.2 actos en los que recibió tres carreras.

Sí bien el resultado no sólo depende de ellos dos, su actuación será fundamental para determinar el rumbo del partido, hay que tener en cuenta que los relevistas de ambos equipos han trabajado gran cantidad de innings y ambos managers buscarán extender a sus abridores. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...