Inicio > Noticias secundarias > Darin Downs tiene un buen debut con Sultanes

Darin Downs tiene un buen debut con Sultanes

Darin Downs viajó con el equipo el pasado martes a Monclova para la serie contra los Acereros, sin embargo, fue hasta el jueves que realizó su debut con los Sultanes y con ello su primera presentación en la Liga Mexicana de Beisbol.

“Me siento muy bien, estoy emocionado de continuar en el campo. Mis compañeros me han dado una buena bienvenida y estoy contento de estar en este club”, expresó el nativo de Southfield, Michigan este jueves antes de iniciar el tercer juego de la serie frente a Monclova.

Downs ingresó en la octava entrada en relevo de Marco Tovar, y logró retirar a los tres bateadores que enfrentó, uno de ellos por la vía del ponche.

“Downs se vio muy bien, nos va a ayudar mucho. Lo iremos llevando poco a poco hasta poder integrarlo a la rotación”, dijo Roberto Kelly al finalizar el juego, el plan para él y el coach de lanzadores es preparar al zurdo para que sea otro abridor.

Tres años de experiencia tiene el norteamericano en las Grandes Ligas, pero también ha lanzado en otros circuitos, uno de ellos es el beisbol de Taiwán.

“Hay equipos muy buenos, buenos jugadores, sin embargo, estoy emocionado de continuar y volver al campo. Cada liga tiene su propia vibra cultural, estoy feliz de empezar en otra país y cultura a pesar de que sea complicado”, concluyó Downs. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...