Dallas Martínez se prepara para enfrentar a Rieleros

Ser el segundo o tercer abridor en una serie te da un poco de ventaja con respecto al que le toca iniciar una serie. Ese es el caso de Dallas Martínez, que tendrá la responsabilidad de subir este miércoles a la lomita por los Sultanes para intentar nivelar la serie frente a los Rieleros.

“Estuve viendo los bateadores de ellos, estuve viendo el plan que voy a tratar de hacer, pensar bien lo que batearon y lo que no batearon para hacer un plan de trabajo y llevarlo allá arriba de la loma”, dijo el nativo de Tamaulipas.

Dallas tiene registro de 2-0 en este torneo y en su última presentación lanzó siete entradas y permitió tres carreras, pero se fue sin decisión frente a los Acereros de Monclova.

“Físicamente y mentalmente me siento muy bien, estoy trabajando bien encima de la loma; (tengo que) seguir haciendo lo que he venido trabajando, tratar de agarrar lo positivo de la última salida y tratar de hacer un buen juego mañana para llevar la victoria a casa”, indicó Martínez, quien estuvo trabajando todo el fin de semana para estar listo para su siguiente apertura.

El derecho pudo observar a cada uno de los bateadores de los Rieleros este martes y en base a ese seguimiento podrá armar un plan de trabajo para ejecutarlo este miércoles en el segundo juego de la serie.

“Es una ofensiva fuerte y hay que tratar de hacer un plan de trabajo para llevarlo a cabo en la loma”, dijo y también señaló que no sabe quién estará como receptor, pero cualquiera que decida el manager Roberto Kelly él buscará ponerse de acuerdo con él para llevar un buen juego. (Carlos Suárez)