Dallas Martínez regresa a Sultanes

Con tan sólo 16 años de edad, Dallas Martínez fue firmado por los Sultanes de Monterrey, sin embargo, a finales de ese mismo año los Yankees de Nueva York le compraron sus derechos a la novena regia.

Después de varias temporadas en las filiales del equipo del Bronx, el nativo de Reynosa regresó a México para jugar en la Liga Mexicana de Beisbol.

Martínez debutó en 2018 en la LMB, sin embargo no lo hizo con los Sultanes, ya que fue enviado a los Bravos de León en condición de préstamo, sin embargo para este segundo torneo de la temporada el derecho de 23 años regresa a Monterrey para defender el uniforme de la primera organización que estampó su firma en el beisbol profesional.

“Me siento contento de estar aquí con los Sultanes, es una excelente organización. Estoy aquí para ayudar al equipo y para ganar juegos”, dijo Martínez que estuvo por primera vez este miércoles en el clubhouse del equipo compartiendo con sus compañeros antes del segundo juego de la serie frente a los Toros de Tijuana.

Durante el primer torneo Dallas tuvo 9 presentaciones de las cuales 8 fueron como abridor, en las cuales dejó registro de 4-1 en 40.2 entradas y finalizó con 3.10 de efectividad.

“Ahora mi familia tendrá más oportunidad de venir y verme jugar, sin duda eso es algo que me alegra”, concluyó Martínez. (Carlos Suárez)