Inicio > Noticias principales > “Cumplí uno de los sueños de mi carrera”: Ramón Ríos

“Cumplí uno de los sueños de mi carrera”: Ramón Ríos

Hay jugadores que les toca tener una carrera exitosa, sin embargo se retiran sin poder ganar un título. Ramón Ríos aunque apenas tiene 30 años, tuvo que jugar 12 temporadas para poder ganar su primer campeonato de la Liga Mexicana de Beisbol.

Junto a Agustín Murillo, “La Pulpa” es uno de los dos jugadores activos con más años en los Sultanes. Su desempeño dentro del terreno ha sido muy positivo, especialmente los últimos cuatro años, pero su actitud con los aficionados es lo que ha llevado ser uno de los más queridos de la novena regia.

“Cumplí uno de mis sueños en mi carrera”, respondió Ríos sobre lo que representó ganar el campeonato con los Sultanes.

¿Cuando iniciaste tú carrera pensaste en ganar un campeonato? ¿Pensaste que podía tardar tantos años?

Sí lo imaginé. Lo imaginé jugando en casa, con el estadio lleno. Muy parecido a como lo ganamos, pero nunca pensé que fuera a tardar tanto.

¿Cuál fue el momento más complicado para ti en esta temporada?

Sin duda las lesiones en la segunda temporada, fue la temporada más complicada en lesiones en mi carrera. No solo fue la fractura, estuve batallando toda la segunda vuelta y en los playoff más aún.

¿Cuál fue el balance para ti de estos dos torneos?

Fue un año productivo. Porque pudimos jugar dos finales. En lo individual tuve mejor en la primera temporada, sin embargo me quedo con la segunda por logramos el campeonato y era algo que anhelaba. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...