Inicio > Noticias principales > Culiacán toma ventaja

Culiacán toma ventaja

Los Tomateros de Culiacán, con destacado pitcheo de Manny Bañuelos, derrotaron 3-1 los Sultanes de Monterrey al comenzar este viernes en tierras sinaloenses la serie del fin de semana.

Bañuelos permitió siete hits en seis entradas con una carrera que fue limpia y ponchó a seis bateadores. El lanzador derecho consiguió su primer triunfo de la temporada por una derrota. El panameño Alberto Baldonado retiró la novena entrada sin problemas para su octavo salvamento de la campaña. Mitch Atkins cargó con la derrota por los Sultanes tras recibir tres anotaciones con seis hits en cinco entradas y un tercio.

Los Tomateros fabricaron todas sus anotaciones en la segunda entrada con nueve hombres en la caja de bateo con cuatro hits, una base por bolas, además de un error del campo corto Alex Mejia. Alan Wilson y Rico Noel produjeron carreras por los Tomateros y la última de las anotaciones entró por el error del campo corto.

Los Sultanes anotaron su carrera en la cuarta entrada cuando Alex Mejia conectó doble por el derecho y anotó con un batazo al cuadro de José Guadalupe Luna.

Para el segundo juego de la serie estarán en la lomita de pitcheo Edgar González, por los Sultanes ante Edgar Arredondo de los Tomateros. El juego será a las 19 horas tiempo de Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR...