Inicio > Uncategorized > CUADRANGULAR DE ZOILO ALMONTE EN LA SÉPTIMA DA TRIUNFO Y SERIE A SULTANES

CUADRANGULAR DE ZOILO ALMONTE EN LA SÉPTIMA DA TRIUNFO Y SERIE A SULTANES

EL DOMINICANO LLEGÓ A 8 CUADRANGULARES Y 35 PRODUCIDAS

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos) 24/Mayo/17. Zoilo Almonte disparó cuadrangular con uno a bordo en la séptima entrada y el bullpen regiomontano cumplió de nueva cuenta para que Sultanes de Monterrey se impusiera 6-4 a Pericos de Puebla amarrando la serie.

Sultanes abrió el pizarrón en la misma primera entrada con sencillo productor al izquierdo de Luis Juárez anotando Zoilo Almonte quien había pegado doblete previamente.

Una más para los “fantasmas grises” en la segunda con elevado de sacrificio de Moisés Gutiérrez, 2-0. Puebla empató en el cierre ante Alfonso Sánchez con doblete productor al derecho de Jesús Arredondo y sencillo productor al derecho de Jon Del Campo, 2-2.

La cuarta entrada trajo novedades para ambas novenas; Moisés Gutiérrez pegó doblete al derecho, avanzó a tercera en wild pitch y anotó en elevado de sacrificio de Leo Germán. Por los emplumados César Tapia conectó sencillo, avanzó a segunda y a tercera base en wild pitches y anotó en elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez, 3-3.

Luis Juárez le dio de nueva cuenta ventaja a Monterrey con su noveno cuadrangular del año abriendo quinta, 4-3. Puebla empató una vez más cerrando quinta con sencillo productor al izquierdo de Jon Del Campo, ya ante el relevista Édgar Torres anotando Jesús Arredondo, corredor heredado de Alfonso Sánchez, 4-4.

La fatídica trajo dos para Sultanes con base a Leo Germán y cuadrangular ocho del año de Zoilo Almonte ante Manuel Chávez, para el 6-4 definitivo.

Alfonso Sánchez trabajó 5.1 entradas, 4 hits, 4 limpias, 5 bases y 4 ponches, sin decisión; relevaron Édgar Torres el ganador (3-0), Marcos Rivas hold (6), Thomas Melgarejo hold (5), Nick Struck hold (4) y Wirfin Obispo con su salvamento (10) del año.

Jaime Lugo se mantuvo 5.0 entradas, 8 hits, 4 carreras, 3 limpias, 2 bases, 1 ponche y 1 jonrón, sin decisión; relevaron Santos Saldívar el derrotado (0-2), Manuel Chávez, José Castro y Dana Eveland.

Juego de 3 horas 6 minutos y 2,213 aficionados.

Este jueves 19:00 horas Kenneth Sigman (4-0) vs Andrés Meza (3-1).

TE PUEDE INTERESAR...