Corrigen el rumbo

Luego de iniciar la semana en forma arrolladora derrotando 10-1 a Toros de Tijuana, se encendieron alarmas regiomontanas al alargar a tres una racha de derrotas en los partidos siguientes. Sin embargo, se hicieron los ajustes y Sultanes de Monterrey pudo nivelar la séptima semana de la campaña.

Luego de perder la serie en Tijuana, e iniciar con el pie izquierdo ante Tecolotes de los 2 Laredos, se consiguió el triunfo el sábado y domingo en Laredo, Texas-USA, primero en entradas extras y posteriormente carburó la ofensiva dando un sello de autoridad para cerrar la semana.

El equipo permanece como líder de la Zona Norte, con marca de 26-13 y 3.5 juegos de ventaja sobre Toros de Tijuana.

EL SULTÁN DE LA SEMANA

Con par de victorias y sólo una carrera permitida en once entradas completas, el diestro Felipe González se llevó los honores en la antepenultima semana de ronda regular en la primera temporada de 2018.

Su dominio fue claro, González abanicó a 14 rivales y sólo les permitió nueve imparables. La efectividad la dejó en 0.81.

A SEGUIR:

El norteamericano Chris Roberson llegó a 13 encuentros consecutivos conectando al menos un imparable, la tercera racha más larga de la campaña Sultán, detrás de Agustin “Guti” Murillo, con 17 (del 3 al 25 de abril) y Ricky Álvarez, con 14 ( del 4 al 19 de abril).

(José Alejandro Hernández)