Inicio > Noticias principales > Conviven con sus seguidores

Conviven con sus seguidores

Jugadores estelares de los Sultanes repartieron autógrafos, se tomaron fotos y convivieron con aficionados en una sesión organizada en el módulo de De Copa Airlines en Galerías Valle Oriente.

El jardinero central, Chris Roberson; el primera base, Félix Pérez; el cátcher, Alí Solís, y el pitcher zurdo Marco Tovar atendieron a cientos de fanáticos por más de una hora.

“La verdad es muy bonito tener la oportunidad de convivir con la afición de Monterrey que te den la oportunidad de conocerlos y que nos conozcan a nosotros, obviamente, siempre se me ha hecho algo muy especial poder convivir con la afición”, declaró Alí Solís.

Solís agradeció el apoyo de los fanáticos luego de integrarse al equipo regiomontano para recta final del calendario regular. El receptor batea para .538 de porcentaje en ocho partidos.

Además de los peloteros invitados, El Perro Sultán ofreció momentos agradables sobre todo a los menores de edad.

“Ha sido espectacular, tú sabes, esta cita, esta reunión que se tuvo y nada, estoy súper contento de regresar a Monterrey y poder compartir la experiencia con los aficionados, con mi gente y este apoyo que nos dan es el mismo que recibimos en el terreno de juego”, señaló Félix Pérez.

“Nosotros seguimos trabajando fuerte, creo que esta química que tenemos fanáticos y peloteros es buenísima para buscar victorias y seguimos enfocados en ganar juegos”.

El bateador zurdo es el líder de la Liga Mexicana de Beisbol en cuadrangulares, con 13 home runs.

Luego de ganar cinco series en fila, los Sultanes amanecieron este domingo ubicados en el tercer lugar de la Zona Norte a un juego de distancia de los sublíderes Tecos de los Dos Laredos (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...