Inicio > Noticias principales > Conviven con sus aficionados en firma de autógrafos

Conviven con sus aficionados en firma de autógrafos

La euforia por los Sultanes de Monterrey está más fuerte que nunca y este sábado cientos de aficionados tuvieron la oportunidad de convivir con los peloteros regios en la primera firma de autógrafos de la temporada en la Tienda Famsa de la Sucursal Colón.

Marco Tovar, Marco Rivas, Braulio Lara, Víctor Hugo Mendoza y Felipe González fueron los encargados de hacer felices a los fanáticos que buscaban su autógrafo y fotografía.

“Me gustó; es mi primera experiencia en esto, el año pasado no tuve la oportunidad. Estoy contento con la respuesta de la gente, no esperaba tanto apoyo. Tratar de compensar un poco el apoyo que ellos nos dan en el estadio, todo su apoyo es muy motivador. Ha sido de los mejores años, contentos de tener un estadio así y qué mejor, con mucha gente”, dijo el lanzador Tovar.

Los aficionados llevaron pelotas, guantes, jerseys, gorras y los beisbolistas no dudaron en brindarle su autógrafo y posar para la fotografía.

“Estoy muy sorprendido de ver tanta gente, del apoyo que nos están dando, estoy muy contento. Como todos los años siempre nos están apoyando, estamos en deuda con ellos por ese campeonato. Es el objetivo de este año, lograr el campeonato para todos ellos”, señaló Víctor Hugo Mendoza.

Fue por un espacio de dos horas los que los peloteros complacieron a los fanáticos que acudieron a Famsa Colón, justo a unas horas del segundo juego de la serie contra los Diablos Rojos del México.

TE PUEDE INTERESAR...