Inicio > Noticias secundarias > Conviven con cientos de aficionados

Conviven con cientos de aficionados

Los Sultanes se acercaron de nuevo a su afición este sábado, al convivir con cientos de ellos en una firma de autógrafos realizada en la sucursal de Famsa Colón.

Roberto Valenzuela, Ramón Ríos, Arturo Rodríguez, Nicolás Heredia y Chris Roberson fueron los beisbolistas que estuvieron presentes repartiendo autógrafos y posando para la fotografía del recuerdo.

El evento también contó con la participación del Perro Sultán quien estuvo regalando pelotas, vasos, entre otros obsequios de los Fantasmas Grises a los fanáticos que se hicieron presentes.

“Otra vez gracias a Grupo Famsa por invitarnos a poder convivir con la gente que nos apoya. Estoy contento de estar aquí. El año pasado también me tocó y hoy se vuelve a dar una buena respuesta. Hay que agradecerle a ellos, la gente va y paga un boleto para apoyarnos y que mejor que apapacharlos aquí.

Estamos en deuda con ellos. Estar aquí es una gran alegría porque nos hace ver qué opina la gente. En lo personal es muy motivante”, dijo ‘La Pulpa’ Ríos.

“El Penco” Rodríguez, por su parte, resaltó el incremento de asistencia en este encuentro respecto a la temporada anterior. “Ya me había tocado estar aquí el año pasado y yo creo que este año hubo más gente. La gente está apoyando mucho este año.

Como vemos en el estadio hay mucha gente que está yendo, yo sí me la esperaba la verdad que viniera mucha gente como hoy. Nos acerca mucho, está bien tener contacto con la gente porque a veces en el estadio no se puede. Y aunque sea un ratito es algo muy bueno”, resaltó el receptor.

Este domingo antes del tercer juego ante Rieleros de Aguascalientes se llevará a cabo otra firma de autógrafos pero ahora en el Palacio Sultán y se contará con la presencia de los beisbolistas Yadir Drake, José De Paula, Ricky Álvarez, Agustín Murillo y Ramiro Peñan (Juan Lara).

TE PUEDE INTERESAR...