Inicio > Noticias principales > Continúa encendida la ofensiva en Tabasco

Continúa encendida la ofensiva en Tabasco

Con una sólida ofensiva, los Sultanes de Monterrey derrotaron por pizarra de 12-4 a los Olmecas de Tabasco para llegar a cuatro triunfos al hilo y mantenerse en los primeros lugares de la Zona Norte.

El Estadio Centenario 27 de Febrero vivió una noche de ofensivas con un total de 29 imparables entre ambos equipos, incluyendo dos cuadrangulares de la novena regiomontana que sirvieron para continuar con el buen paso del equipo por la Zona Sur.

Marco Tovar llegó a tres juegos ganados en la campaña, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permitiendo 10 imparables, 4 carreras limpias y ponchando a 3 rivales.

El pitcher derrotado fue el abridor de los Olmecas, Tomás Solís, quien solamente pudo mantenerse 2 entradas sobre el montículo, recibiendo 5 carreras limpias con 7 hits, regaló 2 pasaportes y abanicó a un rival.

Sultanes realizó un rally tempranero de 4 carreras en la primera entrada con un sencillo de Yamaico Navarro que produjo dos anotaciones, seguido de otro imparable de Yadir Drake que remolcó a dos de sus compañeros para el 4-0 parcial.

Yadir Drake produjo su tercera carrera de la noche con un inatrapable al jardín central en la apertura del tercer capítulo, mientras que para la parte baja, Tabasco descontó por la vía de Humberto Castro tras una rola de doble play.

En el cuarto episodio, Yamaico Navarro conectó su décimo segundo vuelacercas de la campaña, con un batazo por todo el jardín central para agregar tres carreras más en la cuenta de los visitantes y un inning más tarde, Ramiro Peña repitió la dosis la pitcheo tabasqueño con un home run de tres anotaciones y alejarse lo suficiente para evitar una reacción por los Olmecas.

Con dobletes de Abraham Ramos y Humberto Castro llegaron tres anotaciones de Tabasco; en la novena Ramiro Peña empujó una más con doblete para que los regiomontanos se alzaran con el triunfo en el primer juego de la serie.

Thomas Melgarejo, Marco Antonio Rivas y Wirfin Obispo completaron la labor monticular por los Sultanes, bajando la cortina y frenando por completo la ofensiva contraria para asegurar la victoria en el Estadio Centenario.

 

Tirilla
CLUB 123 456 789  C H E
MTY 401 330 000  12 16 1
TAB 001 102 000     4 12 2

PG: Marco Tovar (3-1, 6.43 ERA)
PD: Tomás Solís (1-2, 9.47 ERA)
SV: No hubo
HR: Yamaico Navarro (12) y Ramiro Peña (5)

TE PUEDE INTERESAR...