Inicio > Uncategorized > Con seis carreras en la octava, Águilas vence a Naranjeros y toman ventaja en la semifinal

Con seis carreras en la octava, Águilas vence a Naranjeros y toman ventaja en la semifinal

 

 

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Ataque de seis carreras en el fondo de la octava entrada le dio la vuelta al juego para entregarle una espectacular victoria de 8 carreras a 7 a los Águilas de Mexicali sobre los Naranjeros de Hermosillo, resultado que coloca adelante 1 juego por 0 a los emplumados en la serie semifinal.

El regreso que le dio a Mexicali la victoria en el primer duelo de las semifinales llegó en el octavo rollo, ahí la voz de ataque la dio Yuniesky Betancourt con sencillo, C. J,. Retherford lo siguió con imparable y llegó el turno de Luis Juárez, que conectó panorámico jonrón por el prado izquierdo.

El daño no se detuvo y tras base al Guty Murillo e imparable de Xorge Carrillo, Missael Germán dio de hit para jalar a la goma la rayita que colocaba los cartones por la mínima diferencia.

La tanda siguió con sencillo de Ramón Ríos y tras ponche a Chris Roberson, Yordanys Linares sacó roletazo a las paradas cortas que empujó la carrera del empate.

Con la pizarra marcando la paridad a siete rayitas se paró de nuevo a la caja de bateo Yuniesky Betancourt, que recibió al relevista Héctor Galván con sencillo al central que fletó al plato a Missael Germán con la carrera que representó la victoria.

La historia comenzó a escribirse desde el primer rollo cuando los sonorenses se fueron al frente con solitaria carrera, con un solo tercio abajo y corredores en las esquinas, O´Koyea Dickson sacó un roletazo ideal para doble matanza a las paradas cortas, pero Yuniesky Betancourt pifió la bola para permitir la anotación.

Los emplumados igualaron rápidamente el marcador en el segundo rollo, ahí con C. J. Retherford en la antesala Agustín Murillo elevó a lo profundo del jardín izquierdo para fletar la carrera. En el cuarto acto los visitantes de nuevo tomaron la delantera al fabricar par de carreras y sentenciar la noche del zurdito de casa.

La tanda arrancó con base por bolas a José Amador, Tim Torres siguió con doblete y tras dominar a Sergio Burruel, Jorge Flores dio sencillo al central bueno para remolcar las dos rayitas al pentágono.

El descuento de los cachanillas llegó en el quinto capítulo y de nuevo fue por jugada de pisa y corre, ahora con Chris Roberson en la antesala el “Conejo” Retherford elevó al central para anotarse carrera producida.

En la fatídica séptima entrada Naranjeros amplió más su ventaja gracias a imparables productores de parte de José Amador y Jorge Flores.

Hermosillo anotó sus últimas dos carreras gracias a jonrón de dos rayitas de su refuerzo Dustin Martin, leñazo que llegó ante Fautino de los Santos.

El zurdo Alex Delgado bajó de la loma con labor de apenas tres entradas con un tercio, admitió cinco hits con tres rayitas y obsequió tres pasaportes por lanzamientos malos.

Después inició un desfile por la loma con Yair Lozoya, Miguel Peña con dos carreras, José Manuel López, José Meraz, Fautino de los Santos con dos carreras, Edgar Gómez (1-0) que se apuntó la victoria en un tercio y finalizó Jake Sánchez con su cuarto rescate de la postemporada. Pablo Ortega no tuvo decisión al bajar de la loma después de cuatro entradas y dos tercios, aceptó siete hits con dos carreras, regaló una base por bolas y abanicó a dos.

Relevó José Samayoa con una entrada y un tercio de un hit, Nathanael Santiago con tres carreras y el derrotado Heriberto Ruelas (0-1) al llevarse tres carreras en una entrada.

Este jueves Mexicali buscará viajar con ventaja al enviar a la loma a Héctor Velázquez (2-0), que llevara como rival al australiano Travis

TE PUEDE INTERESAR...