De nuevo entradas extras, ahora gana Sultanes

Doble de Leo Germán y sencillo de Chris Roberson en la once

Chris Roberson con un imparable en la undécima entrada impulsó a Leo Germán, para que Sultanes de Monterrey dejara en el terreno 6-5 a los Diablos Rojos de México en el segundo juego de la serie en el Estadio Monterrey, una vez más se definió en extrainnings el compromiso, pero en esta ocasión la victoria fue para los locales y así nivelar la serie.

“Un juego muy intenso, muy emocionante, pero pudimos llevarnos la victoria y eso es lo importante… Se siente muy bien, cualquier cosa que yo pueda hacer para ayudar al equipo es lo importante, para siempre ganar, ganar, ganar”, palabras de Roberson al finalizar el juego.

Tres imparables consecutivos de los Diablos le permitieron estrenar la pizarra y tomar la ventaja en la cuarta entrada. Alexei Ramírez con un imparable impulsó a David Vidal con la primera carrera.

Sultanes reaccionó e igualó las acciones en el quinto episodio con un cuadrangular solitario de Arturo Rodríguez, quien en la sexta entrada, nuevamente empató el juego con un imparable que llevó a la registradora a Daniel Mayora desde la primera base.

Jorge Reyes en una buena labor de 6 entradas, permitió dos anotaciones, pero se fue sin decisión. Sergio Valenzuela trabajó 5 actos y también se fue sin decisión.

Nicolás Heredia lanzó la décima entrada y la retiró sin problemas para apuntarse su primera victoria de la temporada, mientras que Carlos De León se llevó la derrota.

Este domingo se jugará el tercer y último choque entre estos equipos, por Sultanes subirá a la lomita Javier Solano (3-1 y 5.03) y por los Diablos lo hará David Reyes.(2-0 y 9.00)

TIRILLA

CLUB    123  456  789 10 11   C  H  E

MEX:     000  101  200  1   0    5  12 1

MTY:     000  011  200  1   1    6  15 4

PG: Nicolás Heredia (1-0)

PD: Carlos de León (1-1)

SV: No hubo

HRs: Henry Urrutia (5) por MEX;  Arturo Rodríguez (2) por MTY

MEXICO: Sergio Valenzuela, Tony Córdova 6, Jesús Anguamea 6, José Carlos Medina 8, Gonzalo Sañudo 8, Jean Machi 10 y Carlos de León 11 con Carlos Corporán

MONTERREY: Jorge Reyes, Marcos Rivas 7, Edgar Torres 7, Gonzalo Ochoa 7, Manny Acosta 7, Nick Struck 9 y Nicolás Heredia 11 con Arturo Rodríguez y Ángel Chavarín 11