CON H DE HIT (HOMAR ROJAS CAVAZOS) PREVIA TOROS

 

Con H de Hit

Por: Homar Rojas Cavazos

Previa Toros de Tijuana  

 

Monterrey, N.L. (www.sultanes.com.mx / Homar Rojas Cavazos ) 31/Marzo/16.- Un problema de salud de una de sus hijas mermó la posibilidad de que Juan Gabriel Castro siguiera al frente de los Toros de Tijuana, dejando abierta la vacante para el venezolano Luis Sojo.

Sojo viene de estrenarse como Mánager en LMP dejando marca de (35-33) y siendo eliminado en la primera ronda del playoff  en seis juegos ante Obregón.

Pocos vestigios quedan de los otrora Petroleros de Minatitlán, en una gran reestructuración del equipo tijuanense.

En la base mexicana llegan Edson García, los mexicoamericanos Omar Quintanilla y Roberto López. Regresan de la lesión Luis Mauricio Suárez y Eduardo Arredondo.

Line Up Probable

  1. Eduardo Arredondo    8
  2. Óscar Robles            5
  3. Olmo Rosario           7
  4. Dustin Martin           3
  5. Carlos Valencia         4
  6. Juan Apodaca          2
  7. Emmanuel Valdez   BD
  8. Luis M, Suárez        9
  9. Omar Quintanilla      6

El mejor a la ofensiva en 2015 fue Miguel Olivo con 14HR, 56 RBI, seguido de Ádán Muñoz 8-48, Óscar Robles 1-46 y Carlos Valencia 11-38.

El “Chapis” es el 4to en HR entre los jugadores activos con 225, detrás de Edgar Quintero 243, Saúl Soto 231 y Rubén Rivera 226.

Omar Renteria, Edson García, Román Peña, Isaac Rodríguez, José G. Chávez, Adán Muñoz y Roberto López son opciones de cambio.

 

Probable Rotación

  1. Barry Enright
  2. Nate Reed
  3. Derrick Miramontes
  4. Walter Silva
  5. Alex Sanabia

Logan Durán (7-1, 3.59) tuvo un gran rendimiento tras su llegada en la segunda mitad de la campaña pasada, sin embargo partió a Tabasco. El cumpleañero de ayer, Barry Enright, 33, (7-3, 3.55), junto con Nate Reed, bien

conocidos en Hermosillo, encabezan la rotación junto con Derrick Miramontes quien tuvo destacada campaña con Los Mochis.En el Bullpen cuentan con Mario Mendoza, el regio revelación Jesús García, José Manuel López, Jason

Urquídez, Manny Barreda, el veterano Rafael Díaz y varios pitchers de doble nacionalidad.

En el cuerpo técnico Gerardo “Jerry” Garza, Trinidad Robles, Pedro Meré, Luis Carlos Rivera, Eleazar Mora, Rómulo Martínez,

El año pasado cayeron en siete trepidantes juegos en la Final del Norte ante Monclova y para este 2016 se espera sean uno de los equipos protagonistas. 

¡TANTO EN LA VIDA COMO EN EL BEISBOL, NO HAY QUE CANTAR VICTORIA, SINO HASTA CUANDO CAIGA, EL ÚLTIMO OUT!

TWITTER @homarojas2772


homarojas@hotmail.com