Inicio > Noticias secundarias > Complacen a la afición

Complacen a la afición

Los Sultanes de Monterrey nuevamente se acercaron a sus fieles aficionados al ser todo un éxito la firma de autógrafos en la sucursal de Famsa Colón que comenzó en punto de las 12 del mediodía.

Agustín Murillo, Sebastián Elizalde, Gonzalo Ochoa, Nick Struck y Jorge Reyes fueron los beisbolistas que estuvieron por más de una hora regalando autógrafos y posando para la fotografía del recuerdo con los fanáticos de la novena regia.

Aficionados de todas las edades hicieron largas filas para llevarse un recuerdo con alguno de sus ídolos en un evento donde también estuvo presente la mascota oficial de los Fantasmas Grises: El Perro Sultán.

El Guti Murillo fue el pelotero más aclamado por los fanáticos y sólo tuvo palabras de agradecimiento para ellos.

“Una de las pocas formas que tenemos para agradecerle al fanático es esta, haciendo este tipo de sesiones. Afortunadamente la respuesta ha sido muy grata y nosotros encantados de estar conviviendo con ellos. Agradecerles su apoyo, agradecerles los que tuvieron la paciencia de hacer fila e invitarlos al remodelado Palacio Sultán”, dijo.

El tercera base de los Sultanes resaltó el esfuerzo que ha hecho desde su llegada al equipo y espera que en esta campaña sí se dé el ansiado campeonato.

“Es una bendición eso, los años que tengo aquí jugando, a pesar de que no se ha logrado el campeonato que es algo muy deseado, la gente ha reconocido el esfuerzo del equipo y la forma en la que ha jugado. Se siente muy bonito la verdad cuando la gente llega y te agradecen los años que tiene uno aquí jugando. Es algo muy bonito, y eso quiere decir que vamos forjando un buen legado aquí”, agregó.

Por su parte el lanzador Jorge Reyes aseguró que la afición de Monterrey es de las mejores del país.

“Muchas gracias por todo el apoyo, siempre nos han apoyado. Tenemos una de las mejores aficiones de México y nos da gusto jugar frente a ellos”, enfatizó.
Monterrey espera ganar la serie contra los Pericos de Puebla y mantener la racha de cuatro juegos ganados.

A SEGUIR CON MENTALIDAD GANADORA: MURILLO
Luego del regular comienzo de temporada que tuvieron, los Sultanes de Monterrey han retomado el camino de la victoria y ligan cuatro victorias por lo que han regresado a la parte alta de la Zona Norte.

Monterrey tiene marca de 10 triunfos y 6 derrotas ubicándose en el tercer sitio de la Zona Norte sólo por debajo de Acereros de Monclova y Toros de Tijuana.
Agustín Murillo reconoció que sabían que tendrían un comienzo irregular debido al poco descanso que tuvieron de una temporada a la otra, pero espera mantener esa inercia ganadora.

“El equipo está muy bien, era de esperarse debido al poco descanso que hubo entre un torneo y otro prácticamente fueron dos días. Obviamente que la exigencia de un playoff es mucho más grande que una temporada regular. Yo pensé que iba tardar dos semanas más en reaccionar el equipo. Y vamos por ese parámetro cuando el equipo empezó a reaccionar y agarró ese segundo aire”, declaró.

El Guti es consciente que falta mucha temporada y desea ver el nivel que mostró el equipo en la campaña anterior.

“Estamos a principios del segundo torneo y sabemos que queda bastante camino por recorrer. Seguir con esa mentalidad y por esa forma en que jugamos la primera vuelta que fue la verdad que increíble”.

COMPETENCIA HACE TRABAJAR MÁS DURO A REYES
La rotación de abridores de Sultanes de Monterrey está llena de calidad y con la llegada de Néstor Molina y Dallas Martínez para esta campaña se ha reforzado por lo que el lanzador Jorge Reyes sabe que debe trabajar más duro para seguir en la loma de los disparos.

“Hay seis abridores muy buenos, todos están haciendo su trabajo. Es algo para mí tengo que trabajar más duro sabiendo que hay otros abridores que también pueden hacer las cosas bien”.

El pitcher de 31 años resaltó el apoyo de los aficionados Sultanes, ya que considera que hacen que los juegos de local sean más fáciles.

“Gracias a Dios están saliendo las cosas. Siempre es más fácil jugar en casa, cuando jugamos en casa obviamente hacemos más carreras con el apoyo de la gente y les agradecemos eso.

Están mejorando las cosas, seguimos trabajando para mejorar y ahorita están saliendo las cosas gracias a Dios y vamos a seguir adelante”.

Sultanes cuenta con los lanzadores abridores José de Paula, Néstor Molina, Edgar González, Marco Tovar, Dallas Martínez y el mismo Reyes (Juan Lara).

TE PUEDE INTERESAR...