Inicio > Noticias principales > Cierran primera vuelta en Mexicali

Cierran primera vuelta en Mexicali

Los Sultanes de Monterrey llegan a la última serie de la primera vuelta en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 con récord de 16 juegos ganados y 16 derrotas, ubicándose en la quinta posición del standing en la Liga Mexicana del Pacífico.

La novena regiomontana visitará a los Águilas de Mexicali en la frontera con la misión de ganar la serie para colocarse en el mejor lugar posible y generar los puntos necesarios para meterse a los playoffs en la temporada de debut del béisbol invernal.

Sultanes cuenta con dos de los mejores bateadores del circuito, teniendo al sublíder de cuadrangulares, Michael Choice con 8 batazos de cuatro esquinas y al segundo lugar en carreras producidas, Félix Pérez con 26 remolcadas, destacando el Grand Slam que conectó el pasado fin de semana ante los Tomateros de Culiacán.

Entre los lanzadores más destacados de la liga se encuentra el taponero de Monterrey, Ralph Garza, quien con 9 salvamentos es colíder del certamen junto a Trey McNutt de los Naranjeros de Hermosillo.

Mexicali se ubica en el séptimo lugar del standing con 14 triunfos y 18 descalabros, por lo que saldrán a cerrar de manera fuerte en casa para no caer a las últimas posiciones en el que pinta para ser un cierre interesante en la mitad del calendario de la LMP.

Sultanes de Monterrey tendrá como rotación probable a José Oyervidez (1-2, 4.50 ERA), Jason Urquidez (1-1, 4.66 ERA) y Mitch Atkins (3-3, 3.38 ERA), mientras que los fronterizos contarán con Joe Van Meter (1-2, 2.00 ERA), Marco Carrillo (0-2, 3.98 ERA) y David Reyes (2-1, 3.86 ERA) como lanzadores probables para los tres duelos en Mexicali.

Los tres juegos de la serie se disputarán en punto de las 21:30 horas (tiempo de Monterrey) en el Estadio Farmacias Sta. Mónica de Mexicali, Baja California y los podrás seguir a través de Multimedios Televisión y en radio por la T Grande 990 AM.

TE PUEDE INTERESAR...