Inicio > Noticias principales > Chris Roberson sigue escribiendo su historia en la LMB

Chris Roberson sigue escribiendo su historia en la LMB

La carrera de los deportistas se describe por la constancia y consistencia que puedan tener durante sus años de acción y no por lo que lograron hacer en un año, por eso lo conseguido la noche del miércoles por Chris Roberson es un ladrillo más para la construcción de su trayectoria en la Liga Mexicana de Beisbol.

Roberson conectó este miércoles ante Toros un cuadrangular en la sexta entrada que significó su hit 1000 y de esta manera se convierte en el jugador número 22 en la LMB en sumar 1000 imparables, 100 jonrones y 100 bases robadas.

De esta manera el jugador mexicoamericano se unió a Agustín Murillo como los únicos jugadores de los Sultanes en sumar esas tres cifras en la LMB.

El jardinero totaliza ocho temporadas en la LMB, incluyendo la actual en curso, y en todas a excepción de 2013 logró conectar más de 100 imparables. La temporada de 2018 aún le restan 7 juegos, pero actualmente el nativo de Oakland, California promedia 125 imparables por cada campaña en su carrera en la LMB. En esos 8 años exhibe un promedio de .333.

Estos números son los que reflejan la consistencia de Roberson en su recorrido con el uniforme de los Sultanes de Monterrey. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...