Inicio > Noticias principales > Chris Roberson se acerca a los 1,000 imparables

Chris Roberson se acerca a los 1,000 imparables

Chris Roberson sigue encendido con el bat y este miércoles bateó tres imparables, entre ellos un cuadrangular solitario en la séptima entrada del partido en el que Sultanes vencieron 7-1 a Algodoneros en Torreón.

La noche del martes, además, había sido designado el Jugador Más Valioso del Partido tras batear un doblete productor de dos carreras en el triunfo 7-6 sobre los laguneros.

Este ritmo de bateo, habitual en el mexicoamericano, lo tiene a seis imparables de llegar a la marca de 1,000 indiscutibles en la Liga Mexicana de Béisbol.

“Si nosotros ganamos juegos, esa cifra llegará más fácil”, dijo Roberson tras el triunfo del martes.

El jardinero de Sultanes suma nueve temporadas en el equipo en ocho años y su regularidad al bat lo mantiene con un promedio arriba de .300 en la Liga Mexicana.

“Nosotros tenemos muy buen bullpen, sólo buscamos hacer buena defensiva y eso nos permite regresar en los partidos”, manifestó Chris que desea que el conjunto regio mantenga el ritmo que trae, ya que suma siete triunfos al hilo. “Empezamos de buena manera esta semana, hay que mantener ese ritmo que traemos” (Carlos Suárez).

 

TE PUEDE INTERESAR...