Inicio > Noticias principales > Charros se lleva también el segundo

Charros se lleva también el segundo

El cubano Dariel Álvarez conectó homerun de tres carreras en el cierre del noveno inning, cuando el juego estaba empatado a dos, y los Charros de Jalisco derrotaron 5-2 a los Sultanes de Monterrey en el segundo juego de la serie disputado este sábado.

Los Sultanes de Monterrey empataron espectacularmente en la apertura de la novena entrada cuando con las bases llenas y un out Félix Pérez conectó imparable al jardín derecho para remolcar par de anotaciones. Los Sultanes fueron dominados ampliamente por el pitcheo de Marco Tovar, el abridor, quien retiró a los últimos 16 bateadores que enfrentó; los siguientes lanzadores, Linder Castro y Mike Broadway, también lucieron dominantes, sin embargo, Brennan Bernardino en el noveno inning se metió en problemas y los regios anotaron las del empate.

En relevo, Jesús Cruz fue el pitcher ganador por los los Charros y coloca su récord en un ganado sin derrotas mientras que Josh Judy cargó con la derrota por los Sultanes; es su primer juego perdido en la campaña y sin juegos ganados.

La primera anotación de los tapatíos fue en la tercera entrada, luego de un out, Enrique Osorio se embasó con un hit dentro del cuadro, llegó a la intermedia con un imparable de Amadeo Zazueta, luego con un rodado al cuadro donde no se completó el doble play se estacionó en la antesala y anotó con el hit del cubano Henry Urrutia. En la sexta entrada, los Charros volvieron a anotar y esta vez por un error en el fildeo del primera base Félix Pérez y anotó Jesús Ornelas.

La serie terminará este domingo a las 15:15 horas.

TE PUEDE INTERESAR...