Inicio > Noticias principales > Charros queda con la serie completa

Charros queda con la serie completa

Henry Urrutia impulsó tres carreras y los Charros de Jalisco derrotaron tres por dos a los Sultanes de Monterrey para barrer en la serie de fin de semana en su estadio de Zapopan, Jalisco.

Octavio Lara en seis entradas toleró cuatro hits, una carrera, no dio bases por bolas y ponchó a siete para su cuarta victoria de la campaña sin derrotas con los tapatíos. El relevista de los Charros retiró la novena entrada para su segundo salvamento.

Ernesto Zaragoza, el abridor de los regios, fue el derrotado al permitir tres carreras, con cinco hits en cuatro entradas y dos tercios, otorgó cuatro bases y ponchó a dos bateadores. Zaragoza tiene ahora un ganado por tres derrotas.

Los Charros de Jalisco tomaron la delantera en la pizarra en el cierre de la cuarta entrada cuando Manny Rodríguez abrió con un imparable al jardin central y anotó por un doble por el jardín de la izquierda conectado por el cubano Henry Urrutia.

La ventaja para los Charros no duró mucho ya que en la apertura de la quinta entrada, los Sultanes lograron empatar el score. Después de ponche a Sergio Pérez, José Luna llegó a la intermedia con un doble por el prado izquierdo y anotó gracias a un hit sencillo al central de Erick Rodríguez.

En el cierre de la quinta entrada, los Charros de nuevo tomaron la delantera con dos carreras más gracias al doble por el leftfied de Henry Urruita y anotaron Enrique Osorio, quien había recibido base por bolas, y Amadeo Zazueta luego de un imparable al prado de la derecha.

Los Sultanes se acercaron en la séptima entrada, Sergio Perez fue golpeado, José Luna pegó imparable al izquierdo, Erick Rodríguez con toque de sacrificio avanzó a los corredores, Alejo López se ponchó para el segundo out y con un rodado difícil por la tercera base por parte de Roberto Valenzuela, anotó Sergio Pérez la segunda de los regios.

Los Sultanes regresarán a casa para recibir a partir de este martes a los Cañeros de Los Mochis en el Palacio Sultán a partir de las 7:30 de la noche.

TE PUEDE INTERESAR...