Inicio > Noticias principales > Cañeros pega primero

Cañeros pega primero

El cubano Yoanys Quiala trabajó seis sólidas entradas y los Cañeros fabricaron racimo de cuatro carreras en la cuarta entrada para que el equipo de Los Mochis derrotara 5-2 a los Sultanes en el primer juego de la serie, disputado este martes..

El Monterrey conectó apenas tres hits en el Parque Emilio Ibarra Almada para acumular cinco derrotas consecutivas. El pitcheo regio no pudo sacar en estricto orden ninguna de las entradas.

Los Cañeros pegaron 13 hits en la noche. En el cuarto episodio dispararon seis imparables para elaborar el decisivo raly de cuatro carreras.

En ese inning Carlos Soto empujó par de carreras, mientras Jesús Arredondo y Saúl Soto impulsaron una cada uno.

El equipo regiomontano se quitó la blanqueada en la séptima entrada, con hit de Sergio Pérez con la casa llena que remolcó a Issamel Salas y Michael Wing.

Los Cañeros pusieron su récord en 10-5 en ganados y perdidos para seguir en la lucha por el primer lugar en la Liga Mexicana del Pacífico. La novena regia cayó a marca de 6-9.

El pitcher ganador fue Quiala (3-0) al tirar seis episodios al permitir sólo dos hits y par de carreras sucias, con seis ponches y una base por bolas. Juan Gámez se acreditó el salvamento.

La derrota fue para el norteamericano Mitch Atkins (1-2) quien permitió cuatro carreras en tres y un tercio.

La serie continúa este miércoles a las 20:30 horas con el regiomontano, Edgar González (1-1), como pitcher por Sultanes, frente a Luke Heimlich (2-1).

TE PUEDE INTERESAR...