Campeche salvó el de la honra

Un imparable de Uriak Marquez rompió el empate en la sexta entrada y puso adelante a los Piratas de Campeche, que a la postre se llevaron la victoria 6-4 sobre Sultanes de Monterrey, en el último juego de la serie en el estadio Nelson Barrera. De esta forma el equipo regio se queda con la serie, la cuarta de esta temporada.

La ofensiva de Sultanes madrugó al lanzador Mario González con 3 anotaciones en el segundo episodio, sin embargo Jorge Reyes tuvo inconvenientes en el cuarto capítulo y salió del compromiso sin decisión, luego que Nicolás Heredia cerró la entrada y mantuvo las acciones igualadas.

Ricky Álvarez una vez más se voló la barda para despachar su sexto cuadrangular de la temporada. Descontó en el marcador, pero los relevistas de Campeche lograron mantener la ventaja para sellar el triunfo.

González se repusó del segundo inning y no permitió más carreras para llevarse el lauro, Juan Rodríguez cargó con el revés y Pedro Rodríguez se acreditó el salvado.

Sultanes finaliza su gira en el sur dejando balance de 3-3, ahora regresa a Monterrey para medirse a Bravos de León de martes a jueves y a Diablos de Ciudad de México de viernes a domingo.