Inicio > Noticias secundarias > Caen en el segundo juego y se iguala la serie

Caen en el segundo juego y se iguala la serie

Una terrible tercera entrada y una buena actuación monticular de Kyle Lobstein le permitió a los Toros llevarse la victoria 15-2 sobre los Sultanes de Monterrey, ante otro lleno en el Estadio de Béisbol Monterrey. De esta manera la final de la Zona Norte se iguala a un triunfo para cada equipo.

Felipe González retiró en orden a los seis primeros rivales que enfrentó, pero en la tercera entrada iniciaron los inconvenientes. Juan Apodaca abrió el episodio con imparable, el primero del juego, luego González logró a dominar a Roberto López con rodado a la intermedia, pero Ramón Ríos no pudo completar el dobleplay que hubiese colocado el inning en 2 outs con las bases limpias.

Al siguiente bateador, Miguel Torrero, González lo pasó por bolas y a José Guadalupe Chávez lo dominó con rodado a la inicial, pero Ricky Álvarez no pudo manejar el batazo y se llenaron las almohadillas. Isaac Rodríguez conectó imparable al jardín derecho y produjo la primera carrera para los visitantes. Quedaron las bases llenas nuevamente, pero ahora para Dustin Martin, que aprovechó una recta del lanzador regio para depositarla detrás de la barda del jardín derecho y darle cuatro carreras más de ventaja a los Toros.

Sultanes descontó en la parte baja de la tercera, un imparable de Ramiro Peña llevó a Ríos hasta la registradora con la primera de los dos anotaciones de los locales en el juego.

González salió para el quinto acto, sin embargo se colocaron en circulación los dos rivales que enfrentó y en ese momento terminó su actuación. Felipe cargó con la derrota al recibir siete carreras en cuatro innings de labor. Lobstein en seis actos permitió una sola anotación y se apuntó la victoria.

Los fronterizos registraron tres carreras más en la quinta entrada, una en la sexta y siete más en el séptimo episodio.

Sí bien fue un resultado bastante abrumador es solo un juego, por lo que Sultanes podrá pasar la página y salir el tercer compromiso a buscar la victoria para tomar la ventaja en la serie. Un triunfo de los dirigidos por Roberto Kelly en el estadio Gasmart asegura el regreso a Monterrey.

Para ese tercer enfrentamiento están pautados para subir a la lomita Marco Tovar por los regios y Manny Barreda por los fronterizos. El juego del martes está pautado para las 7:30 pm hora de Tijuana, 9:30 pm hora de Monterrey. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...