Inicio > Noticias principales > Caen en inicio de cuadrangular en Colima

Caen en inicio de cuadrangular en Colima

En un cerrado compromiso, los Charros de Jalisco se llevaron el triunfo 5-3 sobre los Sultanes de Monterrey en la primera jornada del cuadrangular que se efectúa en la Unidad Deportiva Morelos de la ciudad de Colima.

Luego de la ceremonia inaugural, en la que estuvo presente el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, el equipo tapatío saltó al terreno.

Los de Monterrey se adelantaron en el marcador con dos carreras en la segunda entrada; la primera por un cuadrangular solitario de José Guadalupe Luna y la segunda con un doble de Andrés Martin que impulsó a José Félix desde la intermedia.

Charros respondió rápido e igualó las acciones en el cierre del segundo acto con doble de Santiago Chávez productor de dos. Los actuales campeones de la LMP se adelantaron en la tercera entrada con doble de Henry Urrutia productor de una anotación.

José Oyervidez, que abrió por los Sultanes lanzó 3.2 entradas, permitió 3 imparables, 3 carreras y cargó con el revés. Marco Tovar, un conocido por la afición regia, inició por los Charros. El zurdo lanzó 3 entradas y se fue sin decisión.

Monterrey descontó en la sexta con otra carrera impulsada por Félix, sin embargo el relevo de Jalisco mantuvo la ventaja y se apuntó la victoria.

Este sábado Sultanes jugará su segundo compromiso de este torneo y le tocará enfrentar a la selección de SEMAR a las 4:30 y el regio Edgar González será el encargado de subir a la lomita.

TE PUEDE INTERESAR...