Caen con Acereros en 16 entradas en el último de la serie
Sultanes cayó 5-3 con los Acereros de Monclova en un emotivo duelo que se resolvió en 16 entradas y perdió la serie disputada en el Palacio Sultán.
Los visitantes tomaron la ventaja rápidamente una vez más y al igual que en el juego del miércoles fabricaron tres anotaciones en la primera entrada. Un jonrón de Francisco Peguero con Eric Aybar y Jesús Castillo en circulación le dio las tres primeras carreras a los Acereros.
En la sexta entrada, Chris Roberson conectó un cuadrangular con Yadir Drake en circulación acercó a los Sultanes en la pizarra y acercó a los regiomontanos a una carrera. Con este jonrón, el jugador mexicoamericano llegó a 100 batazos de vuelta entera en la Liga Mexicana de Beisbol, todos con el uniforme de los Sultanes.
Andre Rienzo en una muy buena labor trabajó cinco episodios en los que no permitió anotaciones. Mientras que Dallas Martínez, también tuvo una muy buena actuación, a excepción del primer inning en el cual cedió un boleto y permitió dos imparables, de los cuales uno fue cuadrangular, pudo enderezar el rumbo y retirar seis entradas en blanco. Sin embargo, ambos se fueron sin decisión.
En la octava, Sebastián Elizalde conectó un sencillo al jardín izquierdo que impulsó a Roberson hasta la registradora con la carrera del empate.
En la parte alta de la decimosexta entrada, Francisco Peguero bateó un imparable con la casa llena y empujó las dos carreras de la diferencia ante los lanzamientos de Jesús Adrián Castillo, quien a la postre cargó con la derrota.
Este viernes Sultanes inicia otra serie importante en la cual van a recibir a los Tecos; por los regios subirá a la lomita el derecho Jorge Reyes. Mientras, los Acereros viajarán a Tijuana para enfrentarse a os Toros e intentar mantenerse en la cima de la clasificación en la Zona Norte (Carlos Suárez).