Inicio > Noticias secundarias > Caen ante Acereros y definirán serie en casa

Caen ante Acereros y definirán serie en casa

En un emocionante y cerrado compromiso los Acereros de Monclova se llevaron la victoria 7-6 sobre los Sultanes de Monterrey, por lo que habrá sexto juego el próximo miércoles en el Palacio Sultán.

Una vez más el equipo que cruzó primero la registradora en el compromiso se terminó llevando el triunfo. En la primera entrada Yefri Pérez anotó con elevado de sacrificio de Desmond Jennings y puso arriba a los locales. En el siguiente capítulo Ismael Salas con cuadrangular solitario le dio una más a los coahuilenses.

El conjunto regio descontó en el tercer episodio con imparable productor de Ramiro Peña y en el cuarto acto un jonrón de Ramón Ríos se igualaron las acciones. Sin embargo, Jesús Arredondo sonó vuelacercas de dos anotaciones en la quinta y colocó de nuevo arriba en la pizarra a la Furia Azul.

Josh Lowey no pudo repetir la misma actuación del primer juego, sin embargo cumplió con seis episodios y terminó apuntándose el lauro. Por el otro lado Jorge Reyes una vez más cargó con el revés al recibir cuatro anotaciones en cinco entradas.

La serie se muda a Monterrey y los Sultanes tendrán dos compromisos para ganar un juego y obtener su boleto a la final de la Zona Norte.

Para el miércoles están pautados Marco Tovar (Sultanes) y Jerome Williams (Acereros) para subir a la lomita. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...