Inicio > Noticias secundarias > Sultanes cae 5-3 con Algodoneros en el inicio de la serie

Sultanes cae 5-3 con Algodoneros en el inicio de la serie

Una buena actuación de los relevistas combinada con un bateo oportuno, los Algodoneros de Unión Laguna derrotaron 5-3 a los Sultanes de Monterrey y de esta forma se llevaron el primer juego de la serie en el Palacio Sultán.

El tercer episodio fue productivo para ambos equipos, un total de 7 carreras en esa entrada, pero los visitantes se llevaron la mejor parte al fabricar 4 para tomar la ventaja en el compromiso, ventaja que siempre mantuvieron.

Un doble de Kristián Delgado produjo anotaciones y un imparable de Eric Aguilera le dio otra más a la causa lagunera. Aguilera le dio una más de ventaja en la octava entrada con jonrón solitario.

Sebastián Elizalde y Agustín Murillo fueron los responsables de las carreras de los Sultanes, Elizalde empujó la primera y el Guti las otras dos.

Marco Tovar laboró seis episodios, pero permitió cuatro rayitas y terminó con la derrota, mientras que Juan Espinoza trabajó cinco innings, aceptó tres carreras y se apuntó la victoria. Crédito para el relevo de los Algodoneros que con un total de cinco relevistas frenaron a la ofensiva de Monterrey y no permitieron anotaciones. Maikel Cleto entró en la novena y se apuntó el salvado.

Este sábado se jugará el segundo de la serie entre ambas novenas. Eumir Sepulveda será el lanzador por los visitantes, mientras que la más reciente incorporación de los Sultanes, Dallas Martínez, será quien suba a la lomita. Se cantará la voz de play ball a las 6:00pm.

TE PUEDE INTERESAR...