Inicio > Noticias principales > Buscan seguir con buen paso en el cierre de la primera vuelta

Buscan seguir con buen paso en el cierre de la primera vuelta

Los Sultanes de Monterrey buscarán continuar con su buen momento en la Temporada Caiente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico visitando a los Venados de Mazatlán.

Por primera vez en la historia del circuito invernal, el Estadio Teodoro Mariscal recibirá a la novena regiomontana, quienes marchan con récord de 12 triunfos y 14 derrotas en su temporada de debut en el béisbol de la costa del país.

Los ‘Fantasmas Grises’ llegan en buen momento a su quinta serie fuera de casa, esto después de ligar dos series a su favor ante los Naranjeros en Hermosillo y Algodoneros de Guasave en el Palacio Sultán.

Monterrey ha tenido buenos momentos jugando en la carretera, manteniéndose positivos cuando salen a tierras del Pacífico con 7 ganados y 6 perdidos, lo que ha significado un buen balance para el equipo dirigido por Homar Rojas.

Sultanes tendrá como rotación probable al norteamericano Brett Oberholtzer (2-0, 3.08 ERA), José Pablo Oyervidez (0-2, 5.48 ERA) y Jason Urquidez (1-0, 3.27 ERA), enfrentando a Carlos Morales (0-0, 0.00 ERA), Irwin Delgado (0-2, 3.49 ERA) y Kodai Hamaya (1-0, 0.60 ERA) por Mazatlán.

Por su parte, los Venados de Mazatlán llegan al compromiso después de tener una semana de 4 juegos ganados y solamente 2 juegos perdidos ante Culiacán y Mexicali, aunque en casa, la escuadra sinaloense luce un récord de 7 triunfos por 6 derrotas ante su gente.

A falta de tres series para que finalice la primera vuelta del calendario regular, los Sultanes de Monterrey se encuentran en el sexto lugar del standing general a cinco juegos de diferencia del líder Tomateros, por lo que será de vital importancia tener una semana positiva ante Mazatlán y Culiacán para cerrar la mitad de temporada en puestos de clasificación rumbo a los Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

TE PUEDE INTERESAR...