Inicio > Noticias principales > Buscan mantener repunte frente a Guasave

Buscan mantener repunte frente a Guasave

Luego de llevarse la serie en el Estadio Sonora ante los Naranjeros de Hermosillo, los Sultanes de Monterrey regresan al Palacio Sultán para recibir a los Algodoneros de Guasave en la serie que enfrentará a las dos nuevas franquicias de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ambas escuadras llegan a la serie con récord de 10 juegos ganados y 13 juegos perdidos, por lo que este fin de semana será vital para las aspiraciones del equipo dirigido por Homar Rojas para continuar escalando posiciones en el standing general previo al cierre de la primera vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.

Entre los jugadores más destacados de Monterrey se encuentra el cubano Félix Pérez con 16 carreras producidas para ubicarse entre los mejores de la liga, mientras que en el pitcheo individual, Ralph Garza es colíder de salvamentos con un total de 7 rescates en lo que va de la campaña.

Sultanes tendrá como rotación probable a Jason Urquidez, seguido del norteamericano Mitch Atkins (2-2, 4.50 ERA) y terminando la serie con Edgar González (1-3, 3.20 ERA), lanzador que tendrá su primera salida en el Palacio Sultán dentro del béisbol invernal.

Por el lado de Guasave, el manager Oscar Robles saldrá con el líder de efectividad de la LMP, Teddy Stanckiewicz (2-1, 1.17 ERA) como pitcher abridor para el inicio de la serie, continuando con Jake Paulson (1-3, 3.09 ERA) en el segundo enfrentamiento y cerrando con Jesús Barraza (0-1, 3.20 ERA).

La serie entre Sultanes de Monterrey y Algodoneros de Guasave iniciará este viernes 8 de noviembre en punto de las 19:30 horas, mientras que el sábado 9 y domingo 10 de noviembre los duelos se disputarán a partir de las 17:00 horas en el Palacio Sultán.

TE PUEDE INTERESAR...