Inicio > Noticias principales > Buscan mantener el ritmo ganador ante Saltillo

Buscan mantener el ritmo ganador ante Saltillo

Sultanes venció a los Rieleros este jueves para así ganar la serie y de esta forma seguir la racha que inició a finales de la quinta semana del torneo.

Este viernes el conjunto regio recibirá a los Saraperos que vienen de ser barridos en Tijuana por los Toros. Por lo que esta serie será vital para los Saraperos si desean mantener aspiraciones de avanzar a los playoffs.

Mientras que los Sultanes se mantienen en la cuarta casilla de la Zona Norte y deberán buscar barrer al conjunto de Saltillo, o en el peor de los casos ganar la serie para intentar cerrar la semana en el tercer o segundo lugar de la tabla.

Anthony Vásquez, luego de reportarse el viernes pasado con el equipo, hará su debut este viernes en la LMB, por lo que será una buena vitrina para que el zurdo realice su estreno. Frente a la afición regia en el Palacio Sultán y luego que su equipo ha ganado las últimas cuatro series que ha disputado.

Daniel Minor será el encargado de subir a la lomita por la tropa coahuilense este viernes. El derecho tiene registro de 1-1 con 3.63 en tres juegos como abridor en este torneo.

Sultanes se mantiene con la tercera mejor efectividad de la liga con 4.21 y .298 de promedio de bateo que lo ubica de sexto lugar en la LMB.

Saltillo es el equipo con peor porcentaje fildeo de la LMB con .963 de porcentaje, al sumar 55 errores en 37 juegos; su ofensiva, a pesar de contar con jugadores de peso, es la segunda peor de la liga en cuanto a promedio de bateo con .275, esto sin contar la jornada del jueves por la noche. (Carlos Suárez)

TE PUEDE INTERESAR...