Inicio > Noticias principales > Buscan continuar el repunte contra Venados

Buscan continuar el repunte contra Venados

Buscando escalar posiciones en la recta final de la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico, los Sultanes de Monterrey reciben a los Venados de Mazatlán en tierras regiomontanas.

El Palacio Sultán será sede de la penúltima serie de temporada regular para los Sultanes en casa, quienes vienen de ganar dos juegos en Guasave ante los Algodoneros, equipo que también pelea un lugar para los playoffs del béisbol invernal.

Los dirigidos por Homar Rojas marchan en la décima posición del standing de la segunda vuelta con récord de 5 triunfos y 15 derrotas, teniendo la misión de ganar la mayor cantidad de juegos posibles en los 12 encuentros restantes del calendario para clasificarse a la postemporada de la LMP.

Monterrey tendrá como rotación probable al norteamericano Brett Oberholtzer (3-3, 4.58 ERA) para el primer juego, seguido por Demetrio Gutiérrez (1-2, 3.70 ERA) y Ernesto Zaragoza (1-3, 5.59 ERA) para el último duelo de la serie.

Por su parte, Venados de Mazatlán llega a la “Sultana del Norte” con 8 victorias y 12 derrotas, ganando la serie del fin de semana ante los Águilas de Mexicali en el puerto sinaloense.
El manager Juan José Pacho tendrá como rotación probable a Edgar Torres (4-3, 3.70 ERA), Carlos Félix (1-3, 5.51 ERA) y a Irwin Delgado (1-4, 3.82 ERA) ante los Sultanes.

Los tres juegos de la serie se disputarán en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán y serán transmitidos por las plataformas de Multimedios, XET La T Grande 990 AM y RG La Deportiva 690 AM.

TE PUEDE INTERESAR...