Inicio > Noticias principales > Buscan cerrar la primera vuelta como líderes

Buscan cerrar la primera vuelta como líderes

La primera vuelta en el calendario de la Liga Mexicana de Beisbol termina en casa con la serie de Sultanes contra los Toros que inicia este a las 19:30 horas en el Estadio Monterrey.

La novena de casa ha ganado las últimas tres series justamente a los equipos implicados en la lucha por el liderato de la Zona Norte, Acereros y Toros, lo que le ha permitido trepar al primer lugar.

El equipo regiomontano ganó la serie a Monclova en casa al comenzar junio, luego la semana pasada superaron a los Toros en Tijuana y luego barrieron a los Acereros de visita.

El venezolano Omar Bencomo (3-3) está anunciado como probable abridor por los de casa en el primer juego, frente al zurdo Gabriel García (3-1).

Tras la jornada dominical, Sultanes tiene un juego de ventaja sobre Toros y dos encima de Acereros. Los de Monclova terminarán la primera vuelta de visitantes contra los Tecolotes de los Dos Laredos.

En el sistema de competencia para esta campaña, el equipo que termine en primer lugar de cada una de las dos vueltas tendrá ocho puntos; el segundo sitio, siete, y así en forma descendente hasta que el octavo lugar se quede con un punto.

En las estadísticas, Víctor Hugo Mendoza se ubicó entre los mejores de la liga profesional de verano, con un porcentaje de .379 además de sumar 17 dobles, 14 home runs, 54 carreras empujadas y recibir 44 bases por bolas.

 

LA PROMOCION

Aficionados con gorra de Sultanes entrarán gratis este lunes en segundo nivel y bleachers en el primero de la serie contra Tijuana.

EL RECONOCIMIENTO
El rector de la UANL, Rogelio Garza, y atletas de la Máxima casa de estudios del Estado, campeones de las Universiada Nacional serán los encargados del lanzamiento de la primera bola (Tomás López).

TE PUEDE INTERESAR...